Protagonistas | donaciones | ollas populares | merenderos

"Tu ayuda alimenta" y club 25 de Agosto realizan campaña para el Día del Niño

Todos los lunes de 17 a 21 horas reciben juguetes, pañales, ropa, abrigo y alimentos en sus instalaciones de José Luis Bado 3186 en la zona de Villa Dolores.

La organización "Tu ayuda alimenta" junto con el club 25 de Agosto realizan una campaña solidaria para el Día del Niño. Todos los lunes reciben juguetes, pañales, ropa, abrigo y alimentos no perecederos en sus instalaciones.

Camila Franco contó a Subrayado que todo empezó hace un año con cuatro amigas y que hoy son más, para ser el nexo entre las personas que quienes donar y los merenderos y las ollas populares de la zona. Actualmente, siete merenderos y tres ollas populares reciben la ayuda de la organización.

El presidente club 25 de Agosto, Daniel Osimani, destacó a Subrayado la amistad que hay en el club y que a lo largo de los años se ha transformado en un lugar de encuentro del barrio. Valoró la función social del club que siempre está presente en los momentos más complicados, como en la situación actual de pandemia.

El club 25 de Agosto está ubicado en José Luis Bado 3186 en la zona de Villa Dolores. Las donaciones se reciben los lunes de 17 a 21 horas.

Dejá tu comentario