Turf

Triunfo brasileño en Argentina, que se festejó en Uruguay

"Nao Da Mais" ganó el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1). Su padre, T.H. Approval, cumple funciones como reproductor en nuestro país.

La edición 2019 del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini (G1), la prueba más importante del turf argentino, tuvo como héroe al brasileño Nao Da Mais. Con una excelente conducción del experimentado jockey Carlos Lavor, el crédito del stud y haras Phillipson, derrotó de punta a punta y por 3 cuerpos a Miriñaque. El hijo del fenomenal padrillo T.H. Approval (hoy radicado en Uruguay) empleó para la milla y media un tiempo final de 2’24”96.

“Estoy muy contento por ganar nuevamente una carrera de tanto prestigio como el Pellegrini. En el año 2012 alcanzamos la victoria con Going Somewhere, ahora con Nao Da Mais y en otra oportunidad fuimos segundos con Quari Bravo”; expresó Benjamín Steinbruch propietario del stud y haras Phillipson.

El próximo objetivo que tendrá el nieto materno de Pitu da Guanabara, será alcanzar la gloria en la carrera más importante del continente, el Gran Premio Latinoamericano (G1), que se disputará en el mes de marzo, también en el Hipódromo de San Isidro.

Truf Nacional: La inicial se larga a la hora 13:10 y la base será el Especial Iniciación Generación 2017. En Las Piedras tendremos 10 contiendas desde la hora 13:30, sobresaliendo el Preferencial Club Atlético Juventud. La reunión dominical en Maroñas está compuesta por 14 pruebas. La primera se larga a la hora 15:30, destacándose el Hándicap Especial Sisley

Dejá tu comentario