FALLO

Tribunal de Apelaciones confirmó imputación y prisión preventiva por caso de violación en Cordón

Tres personas fueron imputadas en febrero por abuso sexualmente agravado; el Tribunal dejó firme esa resolución judicial.

El Tribunal de Apelaciones de 3º Turno confirmó la imputación para las tres personas que están en prisión preventiva por el caso de violación a una mujer de 30 años, ocurrida el 23 de enero en un apartamento del barrio Cordón.

Según informó a Subrayado el director de comunicación de la Fiscalía General de la Nación, Javier Benech, los tres ministros del Tribunal, Salazar, Gómez y Olivera, mantuvieron firme la imputación de estas personas así como las medidas cautelares que había dispuesto la Justicia.

Los tres implicados en este caso fueron imputados el 4 de febrero y desde ese entonces cumplen prisión preventiva, a la espera del juicio oral. La defensa de estas personas había apelado la imputación y la medida cautelar de prisión preventiva, pero el Tribunal decidió que se mantuvieran firmes hasta la instancia del juicio.