El Tribunal de Apelaciones en lo Penal de 1º turno confirmó el lunes el arresto domiciliario total con colocación de tobillera electrónica para el conductor que atropelló y mató a una pareja en Buceo cuando circulaba a alta velocidad.
Tribunal de Apelaciones confirmó arresto domiciliario para conductor que atropelló y mató a dos personas
El hombre, de 26 años, había sido imputado en mayo por dos delitos de homicidio a título de dolo eventual con prisión preventiva. En julio, la Justicia cambió la medida cautelar y la Fiscalía apeló.
En la noche del 25 de mayo, el joven de 26 años conducía un BMW a más de 120 km/h por Batlle y Ordóñez cuando embistió a un Chevrolet Corsa que cruzaba la avenida a la altura de calle Neyra. En el otro vehículo, iban Jorge Bado, de 66 años, y su pareja de 57. Ambos murieron como consecuencia del impacto.
El 27 de mayo, el conductor fue imputado por dos delitos de homicidio a título de dolo eventual y entonces se dispuso el cumplimiento de una medida cautelar de prisión preventiva por 60 días, basado en el entorpecimiento de la investigación como riesgo procesal.
Apelaciones confirmó la condena a Radiccioni por matar a sus socios en Empalme Olmos en 2023
A días del vencimiento del plazo de la medida cautelar, la jueza penal de 37º turno, Mercedes Reyes de Salterain, dispuso el 24 de julio el cambio de prisión preventiva por arresto domiciliario total por 90 días, hasta el 22 de octubre de 2025.
La fiscal de Flagrancia, Silvia Pérez, apeló la resolución y el Tribunal de Apelaciones, integrado por los ministros Marcelo Malvar y Graciela Eustachio, resolvió confirmar la sentencia recurrida.
Dejá tu comentario