Sociedad

Tres personas a prisión por posesión y comercialización de droga en Maroñas

La operación Herradura la llevó a cabo la Policía junto a la Fiscalía de Estupefacientes, los detenidos ya contaban con antecedentes penales.

La operación Herradura fue liderada por la Fiscalía de Estupefacientes y los policías de la Unidad de hechos complejos, y permitió el día viernes la detención de tres personas con antecedentes penales.

La investigación partió de la denuncia de vecinos del hipódromo de Maroñas que alertaban sobre la venta de droga en la zona.

Tras tareas de inteligencia e identificación de las casas sospechosas, la policía realizó varios allanamientos correspondientes y en una de las viviendas se encontraron tres cajas fuertes. Una de ellas contenía 18 gramos de pasta base y un paquete con 138 gramos de cocaína. Además se incautaron varios celulares y más de 20 mil pesos.

Los detenidos, según el Ministerio del Interior, fueron dos hombres de 59 y 33 años y una mujer de 35. Los tres fueron enviados a prisión por posesión y comercialización de drogas. Los tres ya contaban con antecedentes penales.

Embed

Dejá tu comentario