Policiales siniestros | Canelones | Policía

Tres personas murieron en diferentes siniestros de tránsito

Un motociclista de 16 años impactó contra un peatón, cayó y fue atropellado por un auto. Además, Fiscalía investiga un vuelco con un fallecido en Salinas.

La Fiscalía de Atlántida investiga dos hechos que resultaron con personas fallecidas.

Por un lado, un adolescente de 16 años murió en un siniestro de tránsito registrado en la ruta 34 sobre el kilómetro 87. El joven circulaba en moto rumbo al norte y por causas que se desconocen, perdió el dominio del birrodado, cayó al pavimento e impactó contra un peatón de 44 años que circulaba por el lugar. Segundos después, pasó por el lugar un auto que embistió al adolescente ya caído, que murió en el lugar. El peatón resultó politraumatizado.

Un segundo siniestro ocurrió en ruta Interbalnearia sobre el kilómetro 57.500. Por motivos que se desconocen, un vehículo que circulaba por la senda hacia el este conducido por un hombre de 44 años volcó. Al llegar al lugar efectivos de la seccional 23 de la Floresta, constataron que el conductor permanecía dentro del auto y personal médico certificó su fallecimiento. Se investigan las causas del hecho ya que no hay testigos ni cámaras de seguridad en la zona para aclarar lo sucedido.

El tercer siniestro fatal ocurrió en la zona de los Cerrillos. En ruta 47 sobre el kilómetro 47.200 una camioneta impactó de frente contra una moto. El conductor del birrodado, un hombre de 47 años, murió en el lugar, y el chofer del otro vehículo, de 44 años, resultó con heridas leves. Se investigan los motivos del impacto.

Dejá tu comentario