Tres personas resultaron con heridas de gravedad en un siniestro de tránsito ocurrido en la rotonda de Vergara entre un ómnibus interdepartamental de la empresa Núñez y un camión que trasladaba combustible.
Tres personas graves en siniestro entre ómnibus interdepartamental y camión en Vergara
Los politraumatizados son el chofer y acompañante del camión y una pasajera del ómnibus
Según la información proporcionada a Subrayado por Policía Caminera, el accidente se produjo cuando el ómnibus salió desde Vergara a la Ruta sin percatarse de que transitaba el camión, que no pudo evitar embestirlo.
Resultaron heridos de gravedad el chofer del camión, el acompañante, y una pasajera del ómnibus que salió despedida del vehículo a raíz del impacto. Los tres se encuentran con politraumatismos graves.
Seguí leyendo
Niño de 9 años fue ingresado al Hospital de Rivera descompuesto y constataron intoxicación por cocaína
La espirometría del conductor del ómnibus dio resultado negativo, mientras que al chofer del camión no se le pudo practicar.
Temas de la nota
Lo más visto
pronóstico
Rige advertencia amarilla de Inumet por tormentas fuertes
Puente internacional fray bentos
Detenidos en la frontera: quisieron ingresar a Uruguay más de 10 placas de video ocultas en un auto
SITUACIÓN DE CALLE
Murió un hombre dentro de un refugio del Mides que había dicho ser víctima de agresión en la calle
Política
"Diálogo Social" terminó reuniones con acuerdo del gobierno y PIT-CNT
CANELONES

Dejá tu comentario