La Policía allanó cinco viviendas en los barrios San Antonio y Maldonado Nuevo en procura de los autores de la rapiña a una panadería ocurrida el pasado 8 de enero. En esa oportunidad, los delincuentes se llevaron 5.000 pesos de la recaudación y la billetera de un cliente.
Tres personas fueron condenadas por rapiña y tráfico de armas en Maldonado
La Policía incautó armas, droga y municiones en distintos operativos llevados a cabo en las últimas horas.
En una de las casas inspeccionadas la Policía ubicó una mochila con cinco armas de fuego, municiones y droga. Allí se detuvo a uno de los buscados por la rapiña y a otro hombre.
La justicia de Maldonado condenó a uno de los detenidos, de 21 años por un delito de rapiña agravada a la pena de 4 años y 10 meses de cárcel.
Tres detenidos por disparos; incautan armas y cargadores, uno de ellos modificado con 30 municiones
Al otro hombre de 65 años, lo condenó por un delito de tráfico interno de armas de fuego y receptación a la pena de tres años de cárcel de los cuales dos años y tres meses serán de prisión efectiva y los restantes 9 meses bajo régimen de libertad vigilada.
Además, en el marco de los operativos de rutina Aruera que se llevan a cabo en el este con motivo de la temporada, la Policía detuvo en la vía pública a un joven de 25 años que llevaba un arma de fuego con dos cargadores, 16 municiones y 39.000 pesos.
Según informó el Ministerio del Interior el arma estaba denunciada como robada desde julio de 2017.
La Justicia lo condenó por tráfico interno de armas y municiones y por un delito de porte de arma en espacio público a la pena de 10 meses de prisión bajo régimen de libertad vigilada.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario