Tres personas fueron acribilladas en cuatro días en la frontera del Chuy

Dos murieron como consecuencia de las heridas de bala, mientras que un hombre se encuentra internado grave en la ciudad de Rocha.

La ciudad de Chuy, de uno y del otro lado de la frontera, registra por estos días varios hechos violentos. En los últimos cuatro días, dos personas murieron y otra resultó herida de gravedad.

Si bien la mayoría de los homicidios ha ocurrido del lado brasileño, en un gran porcentaje, las víctimas han sido uruguayas.

Este martes de tarde, en ese mismo barrio, otro uruguayo, con múltiples antecedentes penales, fue muerto de varios disparos. Se trataba de Antony Michel Sigales Decuadra, alias “El pantera”, de 29 años.

Lo curioso de este caso, es que desde hacía tres días, ya se hablaba en la zona que este hombre iba a ser ejecutado. La víctima es señalada como uno de los presuntos sicarios que operaba en esa frontera.

El pasado viernes, Daniel Avila Pereira, un conocido comerciante brasileño, de 41 años, fue asesinado de cinco balazos a quemarropa. El crimen ocurrió frente a su casa ubicada sobre la Avenida Internacional.

Dejá tu comentario