Sociedad

Tres personas detenidas tras quedar registradas en las cámaras en un intento de robo

Dos de ellos, mayores de edad, cumplen condena de cuatro y cinco meses de prisión. El tercer delincuente, menor de edad, fue entregado a sus padres.

Tres personas quedaron registradas mientras intentaban robar un auto, por las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y fueron detenidos.

En el momento en que las cámaras registraron a las tres personas ingresando en el vehículo, con la intención de llevárselo, los visualizadores de las cámaras enviaron la respuesta al lugar.

Allí detuvieron a dos de los tres delincuentes, mientras realizaban el delito. El tercer sospechoso, un menor de 14 años, se había ido del lugar pero fue detenido a pocas cuadras.

El dueño del vehículo realizó la denuncia por el intento de robo y los detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía.

El juez de turno condenó a los mayores de edad por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa. Uno tendrá una pena de cuatro meses y el otro de cinco meses, este último con prisión domiciliaria.

En tanto, el menor fue entregado a sus responsables.

Dejá tu comentario