PolicialesPolicía | fuga | Colonia

Tres peligrosos reclusos fugan de la cárcel de Colonia

La fuga se produjo luego del control matutino. Los internos saltaron un muro perimetral y lograron acceder al exterior del establecimiento.

La Policía busca a tres reclusos que se fugaron de la Unidad Nº14 “Piedra de los Indios” en el departamento de Colonia, tras saltar un muro perimetral y acceder al exterior del establecimiento.

La fuga se produjo luego del control matutino ya que en ese momento todavía los reclusos estaban presentes.

Las autoridades dieron cuenta inmediata a las autoridades judiciales las que dispusieron su requisitoria nacional.

Uno de los fugados es Óscar Florencio Castro Romero, uruguayo, quien cumplía pena desde el 10 de julio de 2018 por un delito de hurto especialmente agravado. La preventiva de su pena vencía el 1 de enero. Este hombre cuenta con antecedentes desde mayo de 2017 por delito de abigeato especialmente agravado, un delito de porte de arma y tenencia de arma de fuego en calidad de autor.

Otro de los fugados es Javier Bruné Comba, un uruguayo que cumplía pena desde el 9 de octubre de 2018 por cuatro delitos de hurto especialmente agravados y cinco delitos de daño. Su condena vencía el 8 de julio de 2019.

Cuenta con antecedentes desde el año 2010 por daño agravado y receptación, hurto especialmente agravado, atentado y daño especialmente agravado.

El último de los reclusos fugados es Gabriel Sebastián Fontana Coitiño, quien cumplía pena desde el 29 de agosto de este año por un delito de rapiña.

La Policía solicita la colaboración de la población a través del 911 o el 0800 5000 bajo absoluta reserva, aportando cualquier información que permita dar con el paradero de los fugados.

Dejá tu comentario