Sociedad barrios | Arenal Grande | Avenida 18 de Julio | RAMBLA

Tres paseos peatonales este fin de semana en Montevideo

El sábado de tarde estará peatonalizada la Avenida 18 de Julio y Arenal Grande. El domingo, la rambla. Conocé los detalles.

Este fin de semana, en víspera del Día del Niño, habrá tres paseos peatonales.

El sábado 14 de agosto de 12 a 17 horas, quedará prohibida la circulación de vehículos por la Avenida 18 de Julio desde Barrios Amorín a Julio Herrera y Obes.

En ese tramo se instalarán juegos infantiles y habrá actividades deportivas organizadas por la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Montevideo. Además habrá espectáculos del programa "La cultura va por barrios".

En el horario de 11 a 14 en la plaza del Entrevero se realizará una jornada de dibujo a cielo abierto organizada por el Centro de Exposiciones Subte y el apoyo del Municipio B.

También serán exhibidos carruajes del Museo y Parque Fernando García, mientras que en la sala Zitarroza habrá una función a la hora 15 del festival Divercine para niños y niñas con entrada lubre.

El paseo peatonal en Arenal Grande y Justicia, será de 9 a 14 horas.

Según detalla la IMM, en el barrio La Comercial serán peatonales las calles Arenal Grande, entre Isidoro de María y Concepción Arenal; y Justicia, desde Juan Carlos Patrón hasta Amézaga.

Por las dos vías habrá una feria con variedad de ofertas. El corte de tránsito comenzará a la hora 8.

En tanto, el domingo 15 de agosto se peatonalizará la senda sur de la rambla desde Ejido hasta Luis Alberto de Herrera, en el horario de 10 a 18.

Habrá presentaciones artísticas del programa "La cultura va por barrios” a las 11, 15 y 16 horas, sin anuncio previo del lugar para evitar aglomeraciones.

Dejá tu comentario