Nacional

Tres mujeres y una niña muertas por violencia doméstica en 2 días

Un joven de Rivera mató a su novia, hirió a su suegra y se suicidó. Es la tercera mujer que fallece a manos de su pareja en casos de violencia doméstica en dos días.

 

Un joven de 19 años mató a su pareja, de 17, e hirió de gravedad a su suegra y luego se suicidó. El hecho ocurrió en Rivera este lunes y es la cuarta muerte a causa de violencia doméstica que se produce en dos días.

La madre de la joven permanece internada en estado grave.

INVESTIGAN HOMICIDIO DE MUJER A MANOS DE SU PAREJA

Loading...

El hecho ocurrió este lunes en el Barrio Municipal. La mujer tenía 46 años y según la Policía había decidido dejar a su pareja, por lo cual él habría decidido matarla.

Un vecino de la pareja contó que cerca de las 16.00 horas de este lunes escuchó un disparo y a la media hora, otro. Decidió ir a ver qué había sucedido y encontró al hombre, de 69 años, en la puerta de la casa, con un disparo en la cabeza, aún con vida. Y dentro de la casa encontró a la mujer, de 47 años, también con un disparo en la cabeza, pero fallecida.

Fuentes policiales dijeron a Subrayado que la mujer había tomado la decisión de dejar a su pareja, lo cual habría desatado la violencia en el hombre, que decidió matarla y luego suicidarse. Junto al cuerpo del hombre se encontró un revólver calibre 22, de procedencia argentina.

Tomaron parte en el caso la División Homicidios, la seccional 17 y la División Investigaciones, que ahora buscan determinar si se trató efectivamente de un caso de violencia doméstica o si hubo otras razones para los disparos.

 

POLICÍA ASESINÓ A SU ESPOSA Y A SU HIJA DE 5 AÑOS Y SE SUICIDÓ

El hecho conmovió a la población de Paso de los Toros, donde vivía este matrimonio conformado por el agente Robinson Alonso de 32 años y su esposa Deisy Gómez de 27. Fuentes policiales dijeron que se trató de un drama pasional, informó este lunes el diario La República.

La discusión final entre ambos integrantes del matrimonio fue este domingo sobre las 19 horas. El policía tomó el arma de reglamento y acabó con la vida de los tres.

Según declaró a la agencia EFE el responsable de la jefatura policial Seccional 3, de Paso de los Toros, comisario Julio Recoba, el crimen se produjo el domingo por la tarde, aparentemente fruto de "un episodio de celos". "Ellos venían mal desde hacía tiempo. A él se le había retirado un arma por problemas de violencia doméstica", afirmó el comisario.

Pese a sus antecedentes, al autor de los crímenes "no se le dio de baja" de la Policía porque la Justicia no lo consideró necesario, agregó la fuente.

Dejá tu comentario