Policialesrapiña | rapiña abitab

Tres hombres procesados por rapiña en local de cobranzas de Parque del Plata

Policía les incautó tres armas de fuego y una de aire comprimido, miguelitos, dinero, una máscara y dos teléfonos celulares.

Tres hombres de 25, 27 y 30 años de edad fueron condenados por cometer una rapiña a un local Abitab ubicado en Parque del Plata.

Cinco hombres habían ingresado al local ubicado próximo al km. 49 de la ruta Interbalnearia, portando armas de fuego y con sus rostros cubiertos con mascaras.

Tras amenazar a empleados y clientes, intentaron romper el vidrio blindado de acceso a las cajas, y como no lo lograron se llevaron dinero y objetos de los clientes.

Se dieron a la fuga en un auto que fue interceptado posteriormente por personal policial, en una estación de servicio ubicada en el Balneario Las Toscas.

Allí fueron detenidos los ahora procesados y se incautaron tres armas de fuego y una de aire comprimido, miguelitos, dinero, una máscara y 2 teléfonos celulares.

Finalizada la audiencia, los imputados quienes son poseedores de antecedentes penales por rapiña y hurto, fueron condenados a seis años y seis meses de penitenciaria tipificándoseles un delito de rapiña especialmente agravado, un delito de receptación y un delito de tráfico interno de armas de fuego, todos en régimen de reiteración real.

Dejá tu comentario