Un centro de cobranzas fue asaltado por tres personas este sábado en Aires Puros.
- Nacional >
Tres hombres con armas de fuego asaltaron centro de cobranzas
Ocurrió en la zona de Aires Puros. Amenazaron a los clientes, tomaron el dinero y huyeron en un automóvil que los esperaba afuera.
Efectivos policiales de las Unidades de Respuesta y Patrullaje de Montevideo que se encontraban realizado patrullaje de rutina, fueron alertados de un robo en un comercio ubicado en el cruce de calle Pascual Costa y Avenida Felipe Carapé.
Un hombre de 43 años de edad se encontraba trabajando en el local cuando ingresaron tres desconocidos. Dos de ellos amenazaron a los clientes con armas de fuego, mientras que el otro rompió una de las ventanas ingresando a las cajas y tomando el dinero.
Luego de cumplir su cometido huyeron en un automóvil que los esperaba fuera.
En el lugar trabajó personal del Área de Investigaciones y de la Dirección Nacional de Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.
Lo más visto
Puente internacional
Incautaron USD 190.000, $43.000 y más de 2 millones de pesos argentinos a un conductor en el puente San Martín
MEDIDAS CAUTELARES
Encargado de un edificio de Punta del Este alquilaba apartamento sin consentimiento del dueño: fue imputado
TRÁNSITO CORTADO
Un muerto y varios lesionados tras choque frontal en ruta 9; un tercer vehículo colisionó por alcance
manifestación pacífica
"¡Fuera, ministro!": manifestación frente al Ministerio del Interior pidió la renuncia de Carlos Negro
homicidio y dos heridos
Dejá tu comentario