InternacionalesPeñarol | Flamengo | Copa Libertadores

Tres hinchas de Peñarol a prisión tras pelea con aficionados de Flamengo

Gianfranco Steffano, Dennis Viega y Fernando Carreño fueron inculpados por el delito de lesión corporal con riesgo de muerte.

Un juzgado de Rio de Janeiro ordenó la prisión preventiva para tres de los 14 uruguayos detenidos tras una pelea con aficionados de Flamengo en el sur de la ciudad.

Los hinchas de Flamengo y de Peñarol se enfrentaron antes del partido entre los dos equipos por la primera etapa de la Copa Libertadores de América.

La audiencia de los 14 parciales de Peñarol con el juez Mario Cunha Olinto Filho contó con la presencia del cónsul de Uruguay, Jorge Luis Pouy.

Gianfranco Steffano, Dennis Óscar Viega González y Fernando Segundo Carreño Tucce fueron inculpados por el delito de lesión corporal con riesgo de muerte.

Los aficionados fueron arrestados en la Playa de Leme, en el sur de Rio por la Policía Militar del Batallón Especial de Vigilancia de Estadios y permanecieron sentados en la acera.

Durante la pelea, un aficionado del Flamengo, Roberto Almeida, resultó herido en la cabeza y fue ingresado en el hospital municipal Miguel Couto en estado grave.

Los hinchas intercambiaron golpes, patadas, botellas y sillones.

En un determinado momento, un hincha de Peñarol fue agredido por varios locales frente a policías militares, quienes nada hicieron para contener la agresión. Los efectivos fueron separados de sus funciones mientras se investiga su actuación.

Dejá tu comentario