EN VARIAS SALAS

Tres estrenos en la cartelera: "Los Caballeros del Zodíaco – El inicio", "La heredera de la mafia" y "Sombras de un crimen"

Una producción japonesa basada en una exitosa serie, la historia de una mujer que hereda el imperio mafioso de su abuelo, y retorna Liam Nesson como el clásico detective Phillip Marlowe.

Por Jackie Rodríguez Stratta @

Los recomendados por Jackie Rodríguez Stratta para ver en el cine este fin de semana.

LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO - EL INICIO

El film pretende iniciar una franquicia en pantalla grande. Fue una exitosa serie japonesa en 1986, con tres temporadas y 114 episodios. Una trama sobre una diosa griega, quien reencarna cada ciertos siglos y que debe ser protegida por sus caballeros, guerreros dotados de armaduras sagradas y de una energía mística. Cinco jóvenes reclutados serán los Caballeros del Zodíaco. Hay además en la historia un interés romántico, en un mundo que más se parece a una nube estadounidense que al mágico y extraño mundo de “Dragon Ball”. Fantasía extravagante y ambiciosa.

LA HEREDERA DE LA MAFIA

Comedia de acción y enredos con toque feminista. La protagonista viaja a Italia por la muerte de su abuelo y se encuentra con un negocio familiar del que debe hacerse cargo, que es lidiar un clan de la mafia italiana. Trama para pasar el rato, que no se toma la historia demasiado en serio. Se lucen Toni Collette y Monica Bellucci.

SOMBRAS DE UN CRIMEN

El retorno del actor Liam Neeson, que ha pasado por diversas franquicias exitosas, desde Star Wars hasta Búsqueda Implacable. Ahora, nos lleva a los años 30, como el famoso detective Phillip Marlowe, según las novelas de Raymond Chandler. Trama sobre rica y bella heredera que busca a su antiguo amante, que ha desaparecido. El famoso detective entra en acción, al estilo de Neeson, pero resulta difícil aceptar los giros y vueltas de tuerca que plantea este guion, con un misterio demasiado solucionable. Un rol recurrente en el cine, que estuvo interpretado años atrás por Humphrey Bogart y Robert Mitchum.

Dejá tu comentario