Policiales Barrio Sur | Rapiñas | Drogas

Tres detenidos y cuatro requeridos tras más de 100 denuncias de robos en barrio Sur

Los siete delincuentes protagonizaron un raid delictivo y fueron identificados por las cámaras de videovigilancia. Operativo policial incautó armas y drogas.

Tres hombres se encuentran detenidos y a disposición de la Justicia tras un operativo en barrio Sur, en el marco de una investigación que se llevó a cabo por denuncias de robos que hicieron los vecinos en la zona.

Esa fue la punta de la madeja: las denuncias constantes de los vecinos del barrio, quienes ya no aguantaban más los robos en la zona. Fueron más de 100 las denuncias radicadas por rapiñas, hurtos y arrebatos.

El raid delictivo de siete delincuentes que fueron identificados por los investigadores de Zona operacional I, conjuntamente con los policías visualizadores de las cámaras de seguridad de la zona, terminó en la tarde de este martes, luego de un operativo que terminó atrapando a tres de ellos. Los restantes quedaron requeridos por la Justicia.

Todas las personas identificadas e involucradas en estos hechos delictivos, tienen entre 18 y 25 años, según informaron a Subrayado fuentes policiales.

En los allanamientos llevados a cabo, también se pudieron incautar armas y drogas.

Los implicados declararán este miércoles ante el fiscal Rodrigo Morosoli, quien después, formalizará la investigación ante la Justicia.

Dejá tu comentario