Este martes se realizaron varios operativos policiales vinculados a la tonelada de cocaína que partió del puerto de Montevideo y fue incautada en España semanas atrás a fines de junio.
Tres detenidos por la tonelada de cocaína que salió de Montevideo hacia España
En un operativo realizado este martes de tarde se incautó más droga. En los próximos días resuelven la situación de los tres detenidos.
En esos operativos fueron detenidos los primeros tres sospechosos de participar en el envío de este cargamento a Europa, informó Telenoche y confirmó Subrayado.
Las fuentes consultadas confirmaron que dos son los vendedores de las calderas industriales donde se escondió la droga, y el tercero es el exportador de ellas. Los tres fueron detenidos en Montevideo.
Seguí leyendo
Murió el motociclista que fue embestido por un auto días pasados en La Comercial; se encontraba internado
Además, fuentes vinculadas al caso confiaron a Subrayado que en uno de los operativos se incautó más droga vinculada a este caso. Se trabaja ahora para determinar cuántos kilos y calidad de la droga incautada.
Temas de la nota
Lo más visto
video
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
METEOROLOGÍA

Dejá tu comentario