Nacional

Tres detenidos por el intento de robo al BROU a través de un túnel

Uno es quien arrendó la camioneta utilizada para el robo. El inquilino del local desde donde hicieron el túnel está internado luego de ser baleado.

Hay tres personas detenidas y a disposición de la Justicia por el intento de robo a la sucursal del Banco República del barrio Colón a través de un túnel.

Uno de los detenidos es quien arrendó la camioneta hallada el lunes y que según la Policía fue utilizada en el intento de robo.

Dos de los tres detenidos ya fueron a declarar y este miércoles volverán a ser llevados al juzgado, junto al tercer detenido.

Este martes, además, se encontró herido de bala al inquilino del local comercial desde donde se cavó el túnel para llegar hasta la sucursal del BROU. Está internado y bajo custodia policial. 

La policía sigue varias pistas para aclarar este intento de robo al banco ubicad en Garzón y Carve.

Los detalles del robo cinematográfico estaban planificados al detalle, pero la banda falló al ser detectada por el sensor de la alarma. Cuando la policía arribó, los dos ladrones que aparecen filmados en las cámaras de la sucursal ya no estaban.

Por otra parte, los investigadores intentan vincular la camioneta que ubicaron abandonada en Colón con el local alquilado en Garzón.

El vehículo también había sido alquilado, pero tenía un cartel perteneciente a una empresa constructora que cerró hace dos meses.
El inquilino de la camioneta es un hombre que registra antecedentes penales y ahora viene siendo buscado por la Policía.

Además, peritos trabajan en la filmación del robo fallido para intentar identificar los rostros de los dos delincuentes que por el túnel llegaron a entrar al banco.

 

Dejá tu comentario