PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CONFUSO EPISODIO

Tres detenidos por el homicidio de una adolescente de 17 años en Villa Española

La víctima estaba en la casa de su novio y recibió un disparo. Un amigo del novio dijo que el arma se disparó por error; hay tres detenidos por el caso.

01 de agosto de 2022, 10:08hs

La Policía detuvo en las últimas horas a tres personas sospechosas del asesinato de una adolescente de 17 años, dentro de una casa en Villa Española. La joven recibió un disparo en la cabeza el sábado de noche cuando estaba en la casa de su pareja, ubicada en Callao y Alberto Calamet.

En ese entonces dos personas resultaron detenidas por ser sospechosos del crimen: un joven de 17 años y pareja de la víctima y otro adolescente de 18 años que era amigo del de 17.

De acuerdo a lo que informó Telemundo y confirmó Subrayado, el mayor de edad narró ante la Policía que ingresó a la casa con un arma calibre 38. Dijo que esta se le cayó al piso y al querer levantarla se disparó por error y terminó hiriendo en la cabeza a la joven que estaba acostada en la cama. Luego, dijo, salió de la habitación para guardar el arma y una tercera persona, vecino, entró y se la llevó. La pareja de la víctima, en tanto, dijo que fue su amigo el que salió corriendo de la casa con el arma y no otro vecino.

De acuerdo a lo que indicaron fuentes del caso a Subrayado, los investigadores de la Zona Operacional II de la Jefatura de Policía de Montevideo realizaron este lunes varios allanamientos en busca del arma homicida. En ese contexto detuvieron también al vecino. La Policía encontró un arma durante este procedimiento, pero no sería la que le dio muerte a la joven. Esta arma, homicen tanto, podría estar implicada en otro homicidio, según narraron las fuentes.

Los detenidos por el caso están ahora a disposición de la fiscal Adriana Edelman, titular de la Fiscalía Homicidios de 3° Turno.

Dejá tu comentario