Policiales Farmacias | robo | Ciudad de la Costa

Tres delincuentes a prisión por varias rapiñas a farmacias de Ciudad de la Costa

La Policía de Canelones detuvo a los ladrones e incautó armas, perfumes, prendas, cigarrillos y bebidas alcohólicas robadas a los comercios.

La Policía de Canelones realizó dos allanamientos en las inmediaciones de Acosta y Lara y calle 3, en Carrasco Norte. Allí, detuvo a dos de los hombres buscados y se incautó un arma, perfumes, cigarros, prendas varias y las dos motos utilizadas en las distintas rapiñas a farmacias de Ciudad de la Costa.

Posteriormente, se realizó un tercer allanamiento en el barrio La Cumbre de Canelones donde lograron detener al tercer implicado e incautar un arma, prendas varias, cartones de cigarros y botellas de whisky que habían sido hurtadas de los comercios asaltados.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia donde se dispuso prisión preventiva por 120 días para F.L.C.C de 23 años y para Juan Andrés Marenales Ducatelli de 28 años, poseedor de tres antecedentes penales, la formalización por tres delitos de rapiña agravada con tres delitos de porte de armas.

Además, prisión preventiva por 180 días para como M.N.M.R de 19 años la formalización por seis delitos de rapiña agravada, un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones y uno de receptación.

Dejá tu comentario