PolicialesPiriápolis | rapiña

Tres delincuentes a prisión por una violenta rapiña contra un hombre de 82 años

El robo ocurrió durante la madrugada en una vivienda en Piriápolis. La víctima fue golpeada y fue trasladada a un centro asistencial.

La Justicia Penal de Maldonado condenó a tres delincuentes que cometieron una violenta rapiña contra un hombre de 82 años en Piriápolis.

El robo ocurrió próximo a las 3 de la madrugada de este viernes. Los desconocidos irrumpieron en la vivienda ubicada en calle Zolezzi entre Salta y Tucumán y agredieron a su propietario.

Cuando pretendían abandonar el lugar, con dinero y otros objetos, llegó un patrullero. La Policía había sido alertada por un vecino que escuchó el pedido de auxilio de la víctima.

Los tres delincuentes fueron detenidos. Los policías los encontraron escondidos atrás del muro de una casa y a su alrededor había varios de los objetos hurtados.

Sometidos a la Justicia, se dispuso la condena de Diego Posadas, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de rapiña especialmente agravado con un delito de lesiones personales intencionales a la pena de 6 años y 2 meses de cárcel; de M.N. de 34 años, y M.G. de 27 años, como autores de un delito de rapiña especialmente agravado con un delito de lesiones personales intencionales a la pena de 5 años y 8 meses de cárcel.

El anciano golpeado recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a un centro asistencial.

Dejá tu comentario