MONTEVIDEO

Traslado de radares: vecinos de Paso de la Arena esperan que la fiscalización mejore el tránsito

La Intendencia informó que trabajan en la relocalización de estos equipos, en respuesta a denuncias de vecinos y por estudios de la Unidad de Siniestralidad Vial.

13 de octubre de 2022, 19:13hs

El equipo de fiscalización fue colocado en la intersección de Camino Cibils y Mirungá, frente a una escuela. Este ha sido un punto conflictivo para el tránsito de Montevideo.

Anteriormente, había una cebra en el cruce, pero no se respetaba y fue eliminada. La Intendencia colocó semáforos, desde el 29 de octubre de 2021, que para los vecinos ayudaron a menguar los problemas de tránsito, pero no totalmente. Esperan que con el nuevo radar, reduzcan aún más los peligros.

Un vecino contó que las motos, de madrugada, llegan a pasar a 140 km.

La Intendencia informó que trabajan en la relocalización de radares, en respuesta a denuncias de vecinos por excesos de velocidad en esos puntos y por estudios de la Unidad de Siniestralidad Vial.

Las otras esquinas que pasan a tener radares son: Bv. Batlle y Ordóñez y Av. de las Instrucciones, Bv. Artigas y Canelones, Bv. Artigas y Hocquart y Av. Varela entre Larravide e Irureta Goyena.

TRASLADO RADARES

Dejá tu comentario