Miguel Toma fue notificado este martes de manera oficial que puede volver a su cargo como fiscal de gobierno tras ser separado del mismo durante seis meses por el sumario que el gobierno le inició el año pasado.
Tras ser separado del cargo por seis meses, Miguel Toma fue notificado que puede volver
De todas formas, por tener más de 65 años, se dispuso que permanezca en su domicilio. El sumario iniciado sigue en curso.
El ex secretario de Presidencia del gobierno de Tabaré Vázquez (2015-2020) es investigado por presuntas irregularidades en viajes al exterior en los que representó al estado Uruguayo en juicios con sede en Italia y Estados Unidos.
A esos viajes, realizados en 2019 y 2020, asistió junto a una profesional especialmente contratada para cumplir funciones con Toma.
Seguí leyendo
Mieres dijo que el gobierno no cumplió con sus promesas de campaña y le falta ritmo para ejecutar decisiones
El jerarca dijo a Subrayado que este martes fue notificado de que se le levanta la suspensión, aunque no quiso confirmar si vuelve a trabajar o no.
Fuentes del Ministerio de Educación y Cultura dijeron en tanto a Subrayado que Toma no volverá a trabajar en su oficina. Debido a que tiene más de 65 años se dispuso que permanezca en su domicilio, haciendo en todo caso teletrabajo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO

Dejá tu comentario