Tras la amenaza de expulsión de Venezuela, Maduro habló con CNN

El presidente venezolano brindó una entrevista exclusiva a la cadena que hace menos de un mes amenazó con expulsar de su país. Se verá a la medianoche de este viernes.

07 de marzo de 2014, 16:51hs

 

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, concedió una entrevista exclusiva a la cadena CNN, que será emitida este viernes a las 00.30 hora uruguaya.

La periodista Christian Amanpour consulta a Maduro sobre el difícil momento que enfrenta Venezuela en este momento y el mandatario asegura que quienes comenzaron este “plan violento” son una minoría. “Un grupo perteneciente a la posición que ha puesto en aprietos al resto de la dirigencia política de la oposición”, afirmó.

Además, Maduro se preguntó: “¿qué pasaría en Estados Unidos si un grupo dijera que va a incendiar el país para que el presidente Obama se vaya? Seguramente el Estado reaccionaría, utilizaría todas las fuerzas que le da la ley”.

En febrero Maduro fue duro con la cadena estadounidense y anunció que había empezado “el proceso administrativo para sacarlos de Venezuela”. Les exigía que rectificaran su información y los acusaba de “querer hacer ver que en el país hay una guerra civil”.

Luego, incluso les quitó las credenciales que permitían el trabajo de los periodistas de CNN en Venezuela, pero finalmente las devolvió.

Dejá tu comentario