DeportesTorneo Intermedio

Tras empate, alargue y tanda de penales, Liverpool venció a River y se consagró campeón del Torneo Intermedio

Los negriazules impusieron su mejor fútbol en el primer tiempo. Los darseneros respondieron en el complemento.

La final del Torneo Intermedio 2019 se disputó este domingo en el Estadio Franzini. Liverpool y River llegaron al final del partido empatando 1-1 y debieron ir a alargue.

El partido finalmente terminó 2 a 2. En la tanda de penales, Liverpool fue más efectivo y contó con la gran actuación del arquero argentino Oscar Ustari.

Embed

El gol que abrió el marcador del partido lo concretó Juan Ignacio Ramírez, a los 21 minutos del primer tiempo.

Federico Martínez inició la jugada y tras desmarcarse y dejar atrás a la defensa de River, colocó el pase para Ramírez quien anotó el gol con un remate en el ángulo izquierdo.

Tras el primer gol, River busco el contra ataque pero no logró concretar el empate. Los negriazules dominaban el partido y River no lograba buscar los espacios y tampoco tenía claridad en el juego.

Liverpool jugó muy bien los primeros 45 minutos y Federico Martínez se convirtió en el mejor jugador de la primera parte del partido, que disfruta del mano a mano con Joaquín Fernández y que rompe la defensa de River para atacar. Fernández no tenía el apoyo de Piquerez, y perdía en el mano a mano con Martínez.

El gol de Liverpool cambió la postura en la cancha, no tuvo ataque en el arco rival y el gol del negriazul lo puso nervioso. Los negriazules lograron controlar el partido y proyectaron hacia adelante para intentar convertir el segundo gol de la tarde, a pesar de que no lo concretó.

Sin embargo, en el segundo tiempo Joaquín Piquerez puso el empate a favor de River. Y con este resultado los equipos irían alargue.

En el alargue, Bryan Olivera anotó para Liverpool luego de un remate desde afuera del área pero Gonzalo Viera volvió a empatar el partido y los equipos terminaron el alargue 2-2.

De esta forma, los equipos debían definir de penales y así Liverpool se impuso en la serie 5-4 y se convirtió en el nuevo campeón del Torneo Intermedio 2019.

Dejá tu comentario