ShowMasterChef

Tras doble eliminación, estos son los 4 semifinalistas de MasterChef

Uno de ellos se transformará en el próximo maestro de la cocina en el programa del próximo lunes.

Con dos eliminaciones, quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la tercera temporada de MasterChef Uruguay.

En la primera parte del programa, los participantes se trasladaron hasta Ciudad Vieja. Allí los esperaban Diego y el jurado, para dar comienzo al primer desafío. El mismo se llevó a cabo en La Corte, dirigido por el reconocido chef Tomás Bartesaghi.

La consigna: preparar un menú de 6 pasos para 8 invitados especiales, profesionales de primer nivel -chefs y dueños de restaurantes-.

Varias campanas escondían los seis platos que tendrían que preparar, uno cada uno, Alison, Robert, Joaquín, Alicia, Gisela y Paula.

Cada uno eligió una de esas campanas al azar, y Nilson y María Gracia fueron los encargados de entregarles las casacas de chefs que usaron en el desafío. Paula fue la ganadora y consiguió su pase directo a la semifinal.

De regreso en las cocinas de MasterChef Uruguay, cinco participantes enfrentaron la última prueba de eliminación de la competencia. Antes de comenzar a cocinar, Diego les avisó que solo 3 participantes pasarían a la final.

Cajas misteriosas rojas y blancas los esperaban sobre las mesadas. Antes de revelar qué había en ellas, el jurado anunció que cada uno debía elegir un color, sabiendo que las rojas contenían carne roja y las blancas carnes blancas.

Finalmente, luego de probar los platos y deliberar, decidieron la primera eliminación: Alison.

Pero como solo había lugar para 4 semifinalistas, los competidores debieron enfrentar por primera vez una doble prueba de eliminación.

Los tres participantes que seguían en carrera, debieron cocinar un plato en 60 minutos con los ingredientes de las cajas misteriosas que habían descartado en la prueba anterior.

Al final de la prueba, el jurado volvió a probar los platos, y en una reñida deliberación anunciaron el segundo eliminado de la noche: Joaquín.

Así, quedaron definidos los cuatro semifinalistas: Robert, Alicia, Gisela y Paula. Uno de ellos se transformará en el próximo maestro de la cocina en el programa del próximo lunes, el último del ciclo, que compartiremos en vivo en la pantalla de Canal 10.

FUENTE: AFP

Dejá tu comentario