La Intendencia de Montevideo dio cuenta este lunes al mediodía del operativo de tránsito y de inspección en fiestas realizadas durante la noche de fin de año y la madrugada de año nuevo.
Tránsito y fiestas de fin de año: ¿qué pasó en la noche del 31 y la madrugada de año nuevo?
La Intendencia de Montevideo realizó un operativo de tránsito e inspecciones de fiestas en la noche del 31 y madrugada del 1 de enero. Los detalles del informe oficial.
En esas horas el operativo se realizó con móviles, motos y servicio de grúa, detalla. “Los controles, además de los reglamentarios (uso de casco, licencia de conducir, libreta de propiedad, condiciones reglamentarias de vehículos), se centraron en las espirometrías”.
“Como resultado, se realizaron 64 espirometrías, de las cuales 9 fueron positivas. Además, se aplicaron 4 multas por falta de licencia, 1 por falta de matrícula, 1 por falta de divisas, 1 por matrícula ilegible, 1 por contramano, 1 por imprudencia, 1 por escape ruidoso y 3 por falta de luces reglamentarias”, detalla el informe.
Presidente de Unasev en desacuerdo con proyecto que propone exonerar multas leves
Fiestas de fin de año
La Intendencia indica que también “recorrieron diferentes puntos donde se desarrollaron las tradicionales fiestas en la vía pública durante el día y todos los espacios se encontraban limpios. Se realizaron dos denuncias por ruidos molestos, pero ninguna dio valores que superaran lo permitido”.
“En cuanto a los espacios nocturnos bailables, se destaca la inspección en un local que excedía su capacidad en más del doble, por lo que se labraron actas de infracción que iniciarían el proceso de transformación en multas”, agrega el informe oficial.
Dejá tu comentario