La transición de gobierno continúa. Este jueves se reúnen Rodrigo Ferrés, actual secretario de Presidencia, y el designado para este cargo, Alejandro Sánchez. También participará el designado prosecretario de Presidencia, Jorge Díaz, y quien será ministro de Ambiente, Edgardo Ortuño.
Transición en Presidencia: Sánchez y Ferrés se reúnen este jueves; el tema central será el proyecto Arazatí
Acompañando a Sánchez, estarán el futuro prosecretario Jorge Díaz y el designado ministro de Ambiente Edgardo Ortuño.
El tema central del encuentro será la el proyecto Arazatí. El gobierno entrante quiere conocer la decisión del actual sobre el proyecto.
El presidente Lacalle Pou dijo que firmará el acuerdo con Consorcio Aguas Montevideo, pero el gobierno electo es crítico.
Seguí leyendo
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA

Dejá tu comentario