Un voraz incendio cobró la vida de tres personas en la tarde de este jueves en una vivienda de la ciudad de Melo, en el departamento de Cerro Largo.
Tragedia en Melo: una madre y dos de sus hijos menores murieron tras el incendio de su vivienda
El foco se originó pasadas las 19.00 horas en el barrio López Benítez. La corresponsal Silvia Techera informó que dos de los menores fueron derivados a Camcel.
La corresponsal de Subrayado, Silvia Techera informó que en la casa se encontraba una madre con sus hijos menores. La mujer, de 32 años, murió al igual que dos menores, una de 13 años y otra de 5, que llegó a ser trasladada a un centro de salud.
Dos niños más, de 7 y 11 años, también fueron derivados a Camcel y se encuentran en estado delicado.
Seguí leyendo
Luto en el Carnaval de Melo: director de Escuela de Samba, Javier Andrade, murió luego del desfile
El incendio ocurrió en la vivienda del barrio López Benítez donde funcionaba una pequeña venta clandestina de combustible.
Bomberos y personal policial trabajan en el lugar para establecer el origen del foco.
Lo más visto
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
EMPRESARIALES
Convenio del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) con la Asociación de Funcionarios Judiciales (AFJU)
el informe de Nubel Cisneros

Dejá tu comentario