Desde las diez de la mañana de este miércoles los trabajadores de Yazaki están reunidos en asamblea, en Las Piedras, en Canelones.
Trabajadores de Yazaki están reunidos en asamblea y prevén aprobar preacuerdo
La asamblea se realiza en Las Piedras. Hubo un preacuerdo en el Ministerio de Trabajo y ahora los trabajadores prevén ratificarlo.
En la noche del martes hubo un preacuerdo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para que los trabajadores perciban un plus en las liquidaciones.
Además, en caso de ser aprobado en esos términos, se les dará orientación laboral y serán incluidos en un plan de reconversión laboral.
Seguí leyendo
"No hemos perdido autoridad", afirma Alejandro Sánchez sobre el papel del gobierno en conflicto del puerto
Los trabajadores decidieron reunirse en asamblea para aprobar ese preacuerdo.
Son unos 1.200 trabajadores despedidos luego de que la empresa multinacional decidiera, por tema de costos y sindicales, cerrar las dos plantas que tenía en Uruguay: una en Las Piedras y otra en Colonia.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR INTENTO DE FEMICIDIO
Joven que apuñaló a una compañera en la Facultad de Medicina dijo que lo había intentado dos veces antes
USARON UN DRON DE LA POLICÍA
Prefectura y Policía retiran campamentos irregulares en playas de Punta del Este con personas que viven en la calle
OPERACIÓN TRAZADOR
Droga incautada en una casa de Brazo Oriental: condenaron al líder de la banda, su pareja y una tercera persona
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
FRAY BENTOS

Dejá tu comentario