SociedadAdeom

Trabajadores de mantenimiento en sector Limpieza de la Intendencia paran este lunes

Esto puede generar retrasos en la recolección de residuos. Denuncian acoso de una superior y reclaman que sea trasladada de área.

Los trabajadores que desarrollan la medida son los de Buceo y la Usina 3 y comprende al personal de mantenimiento de los vehículos, servicio necesario para garantizar el buen funcionamiento de los camiones que levantan los residuos. Mientras que los funcionarios de cantón 2 adhieren pero no paran.

La medida comenzó el viernes y fue acompañada también por los trabajadores de recolección, pero en la noche del sábado retomaron las actividades, según informó a Subrayado la secretaria general de Adeom, Valeria Ripoll.

La dirigente basó la medida en las “irregularidades” que se registran en la jefatura de mantenimiento que comprende el acoso de la superior.

Ripoll asegura que denunciaron el hecho en la intendencia, presentaron 12 carpetas con documentos, y reclamaron su traslado. Pero el pedido no fue de recibo. También informaron de la situación en el ministerio de trabajo y al Pit Cnt.

La medida continuará a la espera una negociación. Además, pueden unirse otros sectores.

Temas

Dejá tu comentario