Showcine

Toy Story Land, un nuevo mundo infantil

Recientemente inaugurado en Orlando, Florida, en un área que ocupa más de cuatro hectáreas con sus famosos juguetes parlantes.

Los estudios Pixar se remontan a 1979, cuando un grupo de artistas habían formado una división en Lucas Films, adquirida luego por el magnate Steve Jobs, formando una empresa independiente de animación.

El grupo produciría comerciales y luego largometrajes para Disney, su principal cliente, quien brindaría los recursos para su promoción y distribución.

Así vimos en la pantalla hormigas parlanchinas, peces traviesos con problemas familiares, coches de carreras en competencia, ratones maestros en la cocina, robots espaciales y hasta las emociones de una niña, en un sinnúmero de exitosos films ganadores de muchos premios Oscar.

Renglón aparte merece “Toy Story”, con los famosos juguetes que cobran vida, saga iniciada en 1995.

No sólo fue un éxito de taquilla, sino la piedra angular de sucesivos éxitos del estudio.

Ahora los entrañables personajes de la saga tienen desde hace unos días casa propia. Un parque de atracciones dedicado exclusivamente a su propio universo. Una versión gigante de su emblemático mundo en miniatura.

Los visitantes se encuentran con grandes edificios, juegos en 4D, enormes estatuas de Woody y Buzz, y una original montaña rusa, en una travesía hacia un mundo en el que los muñecos parecen cobrar vida y los humanos se vuelven tan pequeños como juguetes.

Un mundo de nuevas aventuras, muy disfrutado por la gente menuda que visita los famosos parques en varios puntos del planeta.

Temas

Dejá tu comentario