El nuevo PCR al que se sometió el mediocampista uruguayo del Atlético de Madrid, Lucas Torreira dio un resultado negativo.
Torreira ya puede volver a las canchas: su test de Covid-19 dio negativo
El volante ya estaba entrenando aunque aislado. Este martes a la hora 71 de Uruguay, los colchoneros enfrentan al Bayern
El jugador se contagió en la última cita con la selección uruguaya y fue uno de los más de 20 casos positivos, entre jugadores y cuerpo técnico.
Torreira, que se mantenía aislado, pero entrenando, fue uno de los jugadores que no estuvo en el trabajo que en la noche del lunes se realizó en el Wanda Metropolitano, donde este martes el Atlético de Madrid recibirá al Bayern Múnich por la Champions League. El partido se juega a la hora 17 de Uruguay
Seguí leyendo
Con gol de Matías Arezo, Peñarol derrotó a Racing y es líder de la Tabla Anual
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera

Dejá tu comentario