Deportes Intermedio | Peñarol | Nacional

Torneo Intermedio: hay olor a clásico de domingo y dos partidos suspendidos por Covid-19: Defensor-Boston River y Torque-Rentistas

Muchas dudas tanto en Peñarol como en Nacional. Detalles de lo que falta jugarse por la 7ª Fecha.

Fue suspendido el partido de Defensor Sporting ante Boston River de este fin de semana por la 7ª fecha del Torneo Intermedio.

Defensor tiene cuatro son los jugadores que dieron positivo de covid-19: Vicente Poggi, Luciano Boggio, Matías Ocampo y Alan Rodriguez.

En las próximas horas el resto del plantel violeta se realizará el hisopado.

También fue suspendido Montevideo Torque - Rentistas por la misma situación.

Cabe recordar que ya se había jugado parte del fixture: Progreso 1- Liverpool 2, Cerro Largo 0 - Cerro 0 y Wanderers 2 - Plaza Colonia 2.

Además falta disputar River Plate - Fénix, a jugarse este viernes, y Deportivo Maldonado Danubio que se enfrentarán el domingo.

De todos modos el foco está puesto en el clásico entre Peñarol y Nacional. El partido se juega en el Estadio Campeón del Siglo a la hora 17:30.

La terna arbitral: Pablo Giménez. Asistentes: Horacio Ferreiro y Sebastián Silvera.

En Peñarol habrá cambios. Vuelve Jesús Trindade en el mediocampo, y jugarían Juan Acosta por la derecha y Mathías Pintos por izquierda. Robert Herrera también surgió como recambio en el costado izquierdo.

Giovanni González había llegado a la quinta amarilla en la fecha 5. De este modo se aseguraba su presencia ante los tricolores. Pero finalmente la postergación de la sexta fecha lo relegó del partido.

Tampoco estarán Gargano y Piquerez por lesión.

Jonathan Urretaviscaya se reintegró en la semana y estará disponible. Saralegui lo manejo como posibilidad pero también contempla entrar con Álvarez Wallace como titular.

En Nacional, el equipo más probable será con: Sergio Rochet, Armando Méndez o Mathías Laborda, Mathías Laborda o Agustín Oliveros, Renzo Orihuela, Ayrton Cougo, Rafael García o Joaquín Trasante, Emiliano Martínez, Felipe Carballo, Alfonso Trezza o Ignacio Lores, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Méndez se encuentra sentido, pero quiere jugar. Joaquín Trasante en situación similar.

En el caso de Neves, el jugador esta recuperado y podría estar en el banco de suplentes. Los exámenes cardiológicos arrojaron resultados positivos y se sumó a la burbuja sanitaria.

Nacional ya está clasificado para la final ante Wanderers. Por lo tanto, el resultado solo puede cambiar en algo la tabla anual en la que los tricolores son líderes indiscutidos.

Para el entrenador Jorge Giordano sí es un partido especial ya que es su debut clásico.

Este es el fixture del fin de semana.

fecha intermedio.jpg

Dejá tu comentario