El meteorólogo Juan Luis Pérez de la empresa Nimbus Weather explicó qué es lo que se espera a partir de esta tarde y luego de tres jornadas veraniegas.
Tormentas y cambio drástico de temperatura a partir de las 19 horas
Según los expertos será sensible el descenso: con entre 15º y 20º menos. Además: rachas de viento y posibles granizadas.
“Estamos en la previa de un avance de un frente frío que se está adelantando y va a llegar en la tardecita noche y va a desmejorar rápidamente. Vamos a ver por el suroeste una línea negra que se va a ir aproximando, que pinta la transición entre el frente cálido y el frío”.
Lo que ocurrirá es un quiebre térmico muy importante entre lo que ayer el martes y lo que va a ser este miércoles en la tardecita. “La máxima que se espera para mañana quizás tenga una diferencia de unos 15ºC con la actual y eso lo vamos a sentir muchísimo”, explicó el meteorólogo.
Uruguayos desarrollan vacuna para perros con artrosis y convocan a dueños de mascotas con esta enfermedad
Es probable que en algunos lugares se den granizadas. Además se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 70 u 80 km hora.
Mañana sobre el mediodía va a haber buen tiempo.
Después de este fenómeno es probable que el invierno se adelante y luego, dentro de unas semanas, podamos tener algunas heladas.
Dejá tu comentario