El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió un aviso por tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes para el fin de semana en el litoral oeste.
Tormentas puntualmente fuertes y lluvias abundantes: el aviso de Meteorología para el fin de semana
Se espera un acumulado de lluvias de entre 40 y 80 mm. La tormenta podría comenzar en la noche del sábado y extenderse al domingo.
Está previsto que la desmejora se de desde el sábado de noche y continúe el domingo, con mejoras temporarias. Afectará principalmente al norte y centro del país, aunque no se descartan tormentas aisladas en otras zonas.
Se esperan entre 40 y 80 mm de lluvia acumulada, además de rachas de vientos fuertes, granizo y actividad eléctrica.
Seguí leyendo
"La orden a las Fuerzas Armadas, del presidente, no puede tener más dilaciones", dijo Alba González al convocar a la Marcha del Silencio
Temas de la nota
Lo más visto
video
POLÉMICA
Madre denuncia que su hija trans no puede ingresar al vestuario femenino del Club BPS; institución asegura que analiza el tema
EN FORO DE LA CEPAL
Jerarca del MEF dijo que estudian viabilidad de cambios en el IVA, IRPF y en el IRAE
ESTADOS UNIDOS
Caso Marset: abogado y equipo fiscal analizan postergación de audiencia y acuerdo de culpabilidad
habló la pediatra
Una bebé de dos meses murió por meningococo en el hospital de Tacuarembó
TERAPIA CAR-T

Dejá tu comentario