Topolansky responsabilizó a Michelini por entredicho entre Mujica y Astori

La legisladora indicó que no hay conflicto entre el MPP y el FLS, sino que se trata de “una lectura distinta de la realidad”.

13 de diciembre de 2015, 14:45hs

La senadora del Movimiento de Participación Popular (MPP), Lucía Topolansky, responsabilizó a su compañero del Nuevo Espacio, Rafael Michelini, por el entredicho entre el expresidente José Mujica, y el exvicepresidente Danilo Astori, por las responsabilidades por el déficit en Ancap.

“No hay un conflicto. Lo que hay es una lectura distinta de una realidad”, aseguró Topolansky en declaraciones a Canal 4.

La legisladora oficialista acusó directamente a Michelini, quien había pedido la capitalización de Ancap, y la remoción del directorio y algunos gerentes del ente.

“Políticamente creo que Michelini se equivocó feo”, indicó Topolansky, quien confirmó que la Comisión Investigadora del Senado que busca determinar si hubo irregularidades en la gestión del ente sesionará hasta el viernes 18 de diciembre.

“La investigadora tiene que trabajar tranquila y hasta ahora no ha aparecido ningún delito”, dijo la legisladora. Luego del receso parlamentario en febrero se desarrollará la sesión en la que los miembros de la comisión darán a conocer las conclusiones de su trabajo.

“Si es necesario capitalizar a Ancap o no es otra discusión. No se puede estar generando nerviosismo en la plantilla, porque Ancap tiene que seguir marchando”, enfatizó la ex primera dama.

Dejá tu comentario