PolíticaLucía Topolansky | Tabaré Vázquez

Topolansky aseguró que todo el gobierno seguirá trabajando "con normalidad"

El presidente Vázquez "va a seguir gobernando", aseguró su vice tras el anuncio del tumor pulmonar que se le encontró al mandatario.

La vicepresidenta de la República Lucía Topolansky aseguró que el gobierno seguirá trabajando “con normalidad” y de hecho anunció que el presidente Tabaré Vázquez encabezará un nuevo Consejo de Ministros el próximo lunes.

Vázquez se internará este jueves durante dos días en la mutualista La Española para someterse a nuevos exámenes por el nódulo pulmonar con características malignas que se le detectó en las últimas horas y que él mismo se encargo de anunciar en una declaración ante la prensa el martes de tarde.

“Lo vamos a apoyar en todo lo que necesite”, dijo Topolansky, quien reiteró lo anunciado por el médico del presidente, Mario Zelarayán, acerca de que Vázquez seguirá trabajando sin inconvenientes.

“Va a seguir gobernando, tiene la voluntad de hacerlo”, destacó la vicepresidenta. “Nosotros seguiremos trabajando con normalidad tratando de apoyarlo”, agregó.

"REZO POR ÉL"

El cardenal Daniel Sturla habló de la enfermedad del presidente y dijo que reza por él.

STURLA VAZQUEZ

Dejá tu comentario