Showcine

Tom Cruise por los aires: los riesgos de rodar "Misión imposible"

Nunca antes se le había visto al actor arriesgar su propia vida en una forma tan increíble como en su nuevo film.

Trabaja y produce en forma independiente, participa en el guion de sus películas y es común verlo realizar escenas de acción a su propio riesgo.

En el 2011 el actor se subió a la Torre Dubai por encima de los 800 metros de altura, situada en los Emiratos Árabes, saltando luego por los aires.

El intérprete daba así una prueba de su valentía y promete en cada película de acción un mejor espectáculo para su labor.

Pero no siempre las cosas le han salido como estaban planeadas.

Durante el rodaje de “Misión imposible 6” sufrió un accidente al querer saltar de un edificio a otro, con una distancia importante y errándole a los cálculos del salto.

La lesión en la rodilla provocó la suspensión del rodaje durante varias semanas.

Cuesta a veces entender por qué acepta estas escenas de alto riesgo, que en cambio pueden ser camufladas para que parezcan reales.

En esta nueva entrega el equipo tendrá que enfrentar a un grupo paramilitar que pone en riesgo la seguridad de los habitantes.

El osado Ethan Hunt volverá al ataque y Tom Cruise continúa con sus imposibles acrobacias por el aire.

Realiza lo que llaman el salto Halo, técnica militar en la que se abre el paracaídas a baja altura después de un tiempo de caída libre.

Lo interesante y riesgoso es que se trata de una caída de 25.000 pies, y que debe ser repetida varias veces para obtener así la escena perfecta.

Lo imposible se suma ahora a lo increíble, para un actor que hace rato ha pasado los 50 años.

Temas

Dejá tu comentario