Cuatro delincuentes ingresaron a robar a una farmacia ubicada dentro de un supermercado, en José Batlle y Ordóñez y Jacobo Varela, en el barrio Pérez Castellanos de Montevideo. El asalto ocurrió sobre las 21:00 horas de este domingo.
"¡Todos quietos!": delincuentes asaltaron farmacia de un supermercado en Pérez Castellanos
Los delincuentes rompieron vitrinas y robaron perfumes valuados en $ 400 mil. "¡Esto es un asalto, todos quietos!", gritaron.
Fuentes policiales dijeron a Subrayado dijeron que los asaltantes ingresaron al grito de "¡esto es un asalto, todos quietos!". Eran cuatro, y vestían ropas oscuras. Rompieron vitrinas y se llevaron perfumes valuados en $ 400 mil.
No mostraron armas de fuego y no hubo personas lesionadas, por lo que se investiga como hurto.
Seguí leyendo
Delincuentes dispararon contra un auto de la Policía en el barrio Peñarol: hubo enfrentamiento
Las autoridades analizan cámaras de videovigilancia del local y de las inmediaciones, para intentar identificar a los autores, que fugaron en tres motos.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario