Es temprano y la casa familiar está vacía. Hace apenas unas horas, el padre y patriarca de la familia, ha muerto sorpresivamente. Es en este contexto, que cinco mujeres se reúnen. Las cuatro hijas y la amiga de toda la vida, pareja actual del difunto padre, se reencuentran en esta casa que empieza a despertar secretos. La obra se sitúa a principios de los años 90.
"Todos los padres mueren" de La Equipa Teatro se estrenó en el Teatro Victoria
Funciones sábados 13, 20 y 27 de noviembre, a las 21 horas y domingos 14, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre, a las 19:30 horas.
Funciones sábados 13, 20 y 27 de noviembre, a las 21 horas y domingos 14, 21, 28 de noviembre y 5 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Victoria.
Seguí leyendo
Se cumplen 50 años del estreno de la película que convirtió al periodismo de investigación en un héroe de cine: "Todos los hombres del presidente"
Temas de la nota
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
Sociedad
Darcy cierra su unidad productiva y despide a más de 30 trabajadores: "Recibimos la noticia por mail", dijo empleada
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
PARQUE RODÓ

Dejá tu comentario