Todas las escuelas del país tendrán energía eléctrica este año

Esto convertirá a Uruguay en el primer país iberoamericano en alcanzar esa meta, enmarcada en el proyecto “Luces para aprender”.

 

Antes de fin de año todas las escuelas del país contarán con energía eléctrica gracias al proyecto “Luces para aprender”. Hasta ahora se instalaron paneles en 45 escuelas y en junio comienza la segunda fase.

El objetivo es llegar a fin de año con todas las escuelas del país electrificadas y así convertir a Uruguay en el primer país iberoamericano en lograrlo.

El proyecto “Luces para aprender” es una iniciativa de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, la fundación Elecnor, UTE, el Ministerio de Educación y Cultura, la ANEP y el Plan Ceibal.

INAUGURACIÓN DE NUEVO LOCAL ESCOLAR EN MALVÍN. Fue inaugurado este lunes el nuevo local de la escuela número 268 de Malvín Norte, a la que asisten 400 niños de primero a sexto.

Dejá tu comentario