Policialestiroteo | delincuentes

Tiroteos en el barrio 40 Semanas tiene atemorizados a los vecinos

Hace al menos dos días que el enfrentamiento a balazos entre bandas rivales se produce a toda hora, de día y de noche. Testimonio de los vecinos con miedo.

Los balazos y tiroteos en el barrio 40 Semanas (y aledaños) no son algo extraño para los vecinos que viven en la zona. Sin embargo en los últimos días se han vuelto constantes, tanto de día como de noche.

En un video al que accedió Subrayado se observa -y escucha- el intercambio de disparos que ocurrió en la tarde del lunes.

El enfrentamiento entre bandas rivales de delincuentes dejó dos heridos en las últimas horas, uno de ellos internado en grave estado con cerca de 10 balazos.

La Policía intenta identificar a las personas que caminan por la calle armados, a plena luz del día, como se observa en el video (ver arriba).

Subrayado recorrió el barrio y entrevistó a los vecinos, que dicen vivir con miedo, en especial por los niños.

“Hace dos días que estamos de tiroteo y balazos en el barrio, corremos con los niños, esto pasaba cada tanto, pero ahora pasa más seguido. A mi me da miedo por los niños. Merecemos que nos cuiden un poco más”, dijo una mujer ante cámaras.

NOTA 40 SEMANAS

Dejá tu comentario