Policialestiroteo | persecución | delincuentes

Tiroteo y persecución por varios barrios de Montevideo tras robo del auto a una diplomática

Por el GPS del vehículo comenzaron a seguir a los delincuentes que en el trayecto se enfrentaron a tiros con la Policía. Un detenido y un arma incautada.

Todo comenzó en el departamento de Canelones, cuando a una mujer, diplomática, le robaron el auto Mercedes Benz en el que viajaba.

El mismo tenía GPS, por lo que cuando se le dio alerta al 911 de lo que había sucedido, comenzaron a seguir el auto de manera satelital. Fue de este modo que se pudo visualizar que los cuatro delincuentes tomaron en un momento del trayecto por la calle Bulevar Batlle y Ordóñez hasta la calle José Pedro Varela, luego dieron la vuelta rumbo al barrio 40 Semanas, y finalmente, tras avistar un móvil policial, retomaron la dirección original rumbo al Centro de Montevideo.

Un equipo de la Guardia Republicana, logra avistarlos en el camino, comenzando una persecución con intercambio de disparos, que culminó en el cruce de las calles Nueva Palmira y Alfredo Caramella, en el barrio La Comercial.

Allí, se pudo detener a uno de los delincuentes, con las pertenencias que habían sido robadas a la denunciante, así como también, el arma que pretendió esconder en una volqueta de las cercanías.

Dejá tu comentario