Policiales tiroteo | Belvedere | ferias

Tiroteo en feria vecinal terminó con dos personas baleadas

El tiroteo se registró esta mañana en Basagoity y Molina. Comenzó con una discusión entre feriantes y terminó con un hombre y una mujer heridos.

Dos personas resultaron baleadas este viernes en un tiroteo registrado en una feria vecinal en la zona de Belvedere. El hecho ocurrió en Basagoity y Molina próximo a las 10 de la mañana.

Todo comenzó con una discusión entre dos feriantes y terminó con dos personas heridas de bala que nada tenían que ver con el episodio. Según informó la Policía, un tercero extrajo un arma de fuego y disparó hacia el piso para separar a quienes se estaban peleando.

Un hombre de 48 que pasaba caminando por el lugar fue alcanzado por uno de los proyectiles y resultó herido en una mano. Al igual que una mujer de 54 años, que salía de su casa, que fue baleada en una pierna.

Ambos heridos fueron trasladados en primera instancia al centro de salud del Cerro y de ahí derivados al Casmu en el caso del hombre y la mujer al SMI. La herida deberá ser intervenida porque la bala le quedó alojada en la pierna.

La Policía trabajó en la escena en busca de vainas para identificar a la persona que realizó los disparos de calibre 9 milímetros. El hecho es investigado por detectives de la Zona Operacional IV.

Dejá tu comentario