Un joven de 23 años y un hombre de 33 tuvieron que ser trasladados por un particular al hospital del Cerro, en la madrugada de este lunes, luego de que fueran baleados en el barrio Casabó de Montevideo.
Tiroteo contra una fiesta en Casabó deja un joven y un hombre heridos
Los disparos provinieron desde una camioneta, que se ubicó frente a la casa donde se realizaba la fiesta y al menos uno de sus ocupantes abrió fuego. Fue una ráfaga de disparos.
En una casa de Continuación Charcas esquina Calle 16 se celebraba una fiesta, en horas de la última noche y madrugada. Veinte minutos pasada la medianoche, una camioneta se ubicó delante de la vivienda y al menos uno de sus ocupantes comenzó a disparar. Fue una ráfaga.
Quienes estaban en la fiesta, y vecinos, escucharon varias detonaciones. En consecuencia, el joven y el hombre que estaban en la fiesta, resultaron heridos de bala y particulares los trasladaron hacia el hospital, donde recibieron las primeras asistencias.
Se entregó el policía que estuvo 15 horas atrincherado en una casa de Maldonado; le incautaron el arma
Uno de ellos resultó baleado en el abdomen y tuvo fractura de pelvis. En tanto, el otro tiene una herida en el brazo derecho con orificios de entrada y de salida, señalan los partes médicos a los que accedió Subrayado.
Fuentes de la Policía indicaron que la camioneta es una Fiat blanca. Los investigadores analizan cámaras de videovigilancia de la zona, para establecer su recorrido e intentar identificar a el o los autores del ataque.
También en la madrugada de este lunes un doble homicidio ocurrió cerca de allí; en el barrio Cotravi, de la zona de La Paloma. Ese crimen dejó además dos heridos. Y veinticuatro horas antes, un adolescente de 15 años había sido baleado en el barrio próximo a Casabó: el Cerro. Se encuentra grave.
Dejá tu comentario