El enfrentamiento entre varias bandas en el barrio Pérez Castellanos sucedió este domingo a plena luz del día. Según informó el periodista de Subrayado, Diego Píriz, decenas de disparos se escucharon por el barrio.
Tiroteo entre bandas terminó con varios vehículos dañados y sin heridos
El enfrentamiento ocurrió en el barrio Pérez Castellanos; una bala atravesó una camioneta y de milagro no hubo heridos.
El tiroteo se dio en la intersección de Rafael Eguren y Jacobo Varela, algunas balas alcanzaron vehículos que estaban estacionados en la calle y terminaron con los vidrios destruidos. Sin embargo, y de milagro, no hubo que lamentar heridos.
Según el testimonio de los vecinos, hace varios días que se vienen escuchando disparos en el barrio. Este domingo, cuando se empezaron a escuchar los disparos, había mucha gente en la vía pública. Uno de los testimonios que habló con Subrayado, fue de una mujer que llegaba de la feria junto a sus tres hijas, estacionó su camioneta, entraron a la vivienda y en ese momento una bala alcanza la parte trasera del vehículo.
Seguí leyendo
Al menos cinco muertos dejó un tiroteo en la principal mezquita de San Diego en California
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
BARRIO NUEVO COMIENZO

Dejá tu comentario