Internacionales

Tiraron a un hombre discapacitado desde un puente en Buenos Aires

Con la caída, quedó destrozada su pierna ortopédica. Él intentaba llevar a su esposa al hospital pero una manifestación le impidió el paso.

 

Un hombre discapacitado fue brutalmente agredido en Buenos Aires cuando intentaba cruzar el Puente Avellaneda, donde había una manifestación de trabajadores portuarios.

Raúl Lescano, de 27 años, subió a su mujer embarazada a la moto y aceleró para llegar lo más rápido posible al hospital porque ella estaba con pérdidas. 

Al llegar al Puente Avellaneda se encontró con un piquete de trabajadores portuarios y barrabravas presuntamente contratados que no solo le impidieron el paso sino que lo golpearon de forma salvaje y lo arrojaron desde el puente de seis metros de altura.

"Había pedido a los piqueteros que por favor lo dejen pasar porque la mujer se sentía muy mal. Y lo agarraron entre todos cuando quiso retroceder para volverse", contó la madre de la víctima.

La pierna ortopédica que usaba Raúl quedó destrozada con el golpe pero afortunadamente le consiguieron otra y esperan se la coloquen a la brevedad, informa el diario Perfil. 

La pareja agredida fue asistida en el Hospital Argerich donde el joven recibió 20 puntos en la cabeza y la embarazada fue controlada.

 

Foto: Raúl Lescano caído del Puente Avellaneda. Clarín

Dejá tu comentario